La chamarra de Levis y Google ya es una realidad

A principios de año te contamos que Google se había unido junto con el equipo de innovación de Levi’s para desarrollar una chamarra de mezclilla con tecnología de Jacquard -famosa por ofrecer una serie de wearables de última generación-, la Levi’s Commuter x Google Jacquard. 

Relacionada: Lo nuevo de Huawei está respaldado por Porsche

La peculiaridad de esta pieza consiste en que permite al usuario conectarse a diferentes servicios sin la necesidad de sacar el celular del bolsillo. Esto se logra gracias a un textil interactivo que se enlaza a la perfección con diferentes servicios y aplicaciones de tu celular a través de un toque interactivo proporcionado por una placa inteligente situada en el brazo izquierdo y que se desprende de la chamarra de mezclilla para que ésta sea lavada por completo.

Captura de pantalla 2017 10 19 a las 3.58.21 p.m. - La chamarra de Levis y Google ya es una realidad

Como si fuera magia, el usuario controlará la música, responderá o silenciará llamadas, conocerá el tiempo estimado de llegada al destino de acuerdo con su localización entre otras opciones. Todo, gracias a un comando muy sencillo que consiste en tocar o pasar el dedo por encima de la prenda de vestir.

Relacionada: Gucci dejará de usar pieles en sus próximas colecciones

Si bien en un momento te hablamos de esta chamarra como un prototipo, hoy es una realidad que se puede adquirir por 350 dólares de manera online o en las tiendas de Levi’s en Estados Unidos, y existe tanto para hombre como para mujer. 

levi.com

Pixel Pixel