La bolsa más chic para ir al super la tienen Comme des Garçons y Gucci

Compartir

Hay algo que debes entender sobre la moda de la última década:’es disruptiva. En pleno auge de las redes sociales, las firmas más importantes de la industria no siempre pretenden cumplir las normas del glamour; en muchas ocasiones, desean ser molestas y, sobre todo virales.

Relacionada: Salvatore Ferragamo renueva sus fragancias con un nuevo diseño especial

El mejor ejemplo de ello es la última colaboración de Comme des Garçons y Gucci. En esta unión la firma japonesa revivió uno de sus iconos de 2015, se trata de su shopper bag, un bolso hecho de papel estraza y recubierto con PVC. Para esta mancuerna, se presenta con la franja tricolor de la casa italiana.

gucci comme 1 1024x683 - La bolsa más chic para ir al super la tienen Comme des Garçons y Gucci

Aunque en términos estéticos ambas firmas parecen estar alejadas, con esta fusión podemos observar cómo el minimalismo de Comme des Garçons puede recibir un toque muy chic gracias a la Maison dirigida por Alessandro Michele.

Esta no es la primera vez que ambas marcas se unen. Anteriormente ya habían realizado una colección cápsula compuesta de pañuelos con motivos que recordaban a pinturas orientales.

Relacionada: Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir

Aun se desconoce cuál será el precio de este fabuloso objeto de deseo o si la colaboración tendrá más piezas, pero estamos seguros de que será un must para esta navidad. La shopper bag fue presentada en y será lanzada oficialmente el 6 de diciembre.