
Parte de la colección Phoenix Trasatlantic, Moreca Atelier presenta la Tourer PH-9, una bolsa de piel vintage con hardware de acero inoxidable 316L, perfecta para quienes viajan mucho de negocios o por placer.
Diseñada para los viajes de fin de semana, tiene un compartimento general, bolsillo lateral con zipper para llaves y documentos, bandolera con fieltro y forro de gamuza. Toma crearla 16 horas a un artesano y cada pieza de piel está cortada a mano en 86 partes diferentes armadas en un proceso de 200 operaciones.
Video Recomendado
La tecnología desarrollada por los expertos de la firma es excepcional. El cuero vegetal genuino es producido por una familia en la Toscana; y, el tratamiento patentado hace que el mismo se mantenga preservado a pesar del uso.
Todas las piezas de metal, excepto los cierres, están hechos a mano con acero inoxidable 316L. La piel vintage imita el revestimiento de los sillones de un avión vintage. Asimismo, todos los detalle de la bolsa rinden homenaje a ciertas características de la Phoenix Super Constellation GT.
El emblema en forma de alas pasa por ocho etapas antes de ser pegado a la bolsa. Los artesanos pasan alrededor de 50 horas trabajando en cada emblema, cuyo ángulo de pendiente es igual al de las alas de la Phoenix Super Constellation GT.
Una bolsa excelente para llevar los fines de semana y cualquier viaje, cuesta $4,700 dólares.