Justin Bieber inventó el Día de las Pantunflas de Hotel en su cumpleaños

Compartir

Hoy es el cumpleaños de Justin Bieber y lo celebrará con un certificado muy especial que se proclamó en su honor.

Relacionada: ¿Qué guardarías en estos mini bolsos que están rompiendo Internet?

Amor por los slippers

Por más extraño que parezca, el Día de las Pantunflas de Hotel fue proclamado por el portal estadounidense National Day Archives gracias al cantante. Se celebrará el 1 de marzo, fecha del cumpleaños del cantante.

View this post on Instagram

@drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿A qué se debe este curioso acontecimiento? Sucede que el interprete de Sorry es un fanático de los slippers que dan en los hoteles, y en general de todo tipo de slippers.

Se le ha visto por las calles de Nueva York con vestimenta casual, sin embargo, sus outfits se complementan con las tradicionales pantunflas que los hoteles proporcionan cuando te vuelves su huésped.

New Project 85 1024x683 - Justin Bieber inventó el Día de las Pantunflas de Hotel en su cumpleaños

Asimismo, el gusto de Justin Bieber por las pantunflas no se limita a las de hoteles. En febrero fue visto con un par de Louis Vuitton hechas a base de piel de mink y valuadas en mil 520 dólares.

Para terminar de mostrar su afección por este tipo de calzado, el esposo de Haley Baldwin lanzó su propia línea de hotel slippers en diciembre del año pasado a través de su marca Drew, fueron un éxito y se agotaron desde su anuncio.

Relacionada: Louis Vuitton ahora te permitirá diseñar tus propios tenis