Juste Un Clou, la colección de Cartier que necesitas

Compartir

En los años 70, Aldo Cipullo tuvo la visión de convertir un objeto tan cotidiano como es un clavo, en una joya deseada por casi todas las mujeres del mundo. Así fue como nació la colección emblemática de Cartier, Juste Un Clou.

Relacionada: Conoce el secreto detrás del Cartier Tank de Meghan Markle

Hoy, las piezas de la colección Juste Un Clou se reinventan, pero mantienen su esencia porque siguen transmitiendo fuerza, poder y sencillez personal. Así que esta pieza que surgió también como una inspiración del icónico Studio 54, y que se adelantó a su tiempo por su modernidad, sigue mirando hacia el futuro y ha sido rediseñada para marcar un antes y un después dentro del mundo de la joyería contemporánea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva propuesta nos ha encantado, se trata de una versión más fina y dinámica ya que la pieza juega con la maleabilidad del oro y hasta la forma de ponértela es distinta del resto de modelos. Además, es perfecta para combinar con más pulseras de la colección porque su tamaño lo permite.

Piezas también perfectas que podrán usar tanto ellas como ellos porque así se concibió la joya en los años 70, y la propuesta se mantiene hasta la fecha.

Relacionada: Los hombres también usan joyas y Cartier lo sabe, aquí las que todo gentleman debe tener

Además de las emblemáticas pulseras, la colección se completa con aretes y colgantes igual de magistrales. Si bien la propuesta se ha creado en oro amarillo y oro rosa, los más atrevidos podrán elegir modelos con incrustaciones de diamantes o versiones más gruesas que roban el aliento de lo poderosas que son.

 

Para su presentación en México, la tienda insignia de Cartier en Ciudad de México se ha transformado en un taller mecánico con mucho glamour. ¿Qué esperas para visitarla y hacerte con la pulsera más bonita de la temporada?