Judith Leiber inventa su primer línea de misteriosas fragancias

Judith Leiber es una diseñadora americana reconocida en la industria de la Haute Couture por sus extravagantes y divertidos diseños, que colorean cada una de las bolsas y los accesorios bajo su autoría. Para expandir sus horizontes de oportunidad, ha dado un gran paso que incursiona en el universo de las fragancias femeninas.

Relacionadas: Una flor, un color, un perfume

La primer serie aromática, conformada por dos eau de parfum, es un dúo misterioso y atrevido, inspirado en sus clutches de noche, confeccionados con algunos cristales y piezas de metal. De ahí los nombres con los que fueron bautizados: Minaudière y Minaudière Oud, el primero, es una composición olfativa que incorpora notas florales con repiques de manzana, bergamota, jazmín, grosella negra, lirios del valle, pralinè, musgo y sándalo; mientras que el segundo, es una mezcla oriental de rosa, frambuesa, ciruela, vainilla, pimienta negra, ámbar, oíd y raíz de Florencia.

Captura de pantalla 2017 01 31 a las 19.06.39 - Judith Leiber inventa su primer línea de misteriosas fragancias

Minaudière Oud

Video Recomendado

Ambas están completamente creadas y pensada para ser usadas en ocasiones diferentes.  Minaudière, cuyo frasco es transparente con tapa rosa, es perfecto para usar de día. Por su parte, Minaudière Oud, que tiene una botella completamente negro y pinceladas doradas; como su color lo dice, está destinada para portarse de noche o en eventos formales.

Relacionadas: Descubre la nueva colección de fragancias masculinas Bvlgari

Captura de pantalla 2017 01 31 a las 19.06.48 - Judith Leiber inventa su primer línea de misteriosas fragancias

Minaudière

Ya se encuentran a la venta en Bergdorf Goodman y judithleiber.com, por un precio de $195 dólares en su versión de 100ml.