Estamos en la temporada en donde todo lo que nos proteja del frío es un completo ‘sí’ en nuestro clóset, pero eso no significa que nos tengamos que olvidar del lujo y un buen diseño y para ello Janavi llega a nuestro país para salvarnos.
Si todavía no la conoces, Janavi es una marca fundada en la India por Jyotika Jhalani, una mujer que durante los últimos 20 años ha potenciado una comunidad de artesanos y diseñadores que bordan increíbles y coloridos diseños sobre cachemira.
Pero eso no es todo, esta marca ha perfeccionado su oficio creando chales y bufandas para grandes casas de moda de lujo como Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli, Chanel, Hermés y otras más.
Video Recomendado
Janavi, piezas artesanales confeccionadas con excelencia
La marca se ha consolidado gracias a su compromiso por comprender de donde vienen y de esa forma iluminar su presente, logrando un equilibrio perfecto entre su historia y la modernidad, el resultado son piezas atemporales y que puedes usar en cualquier ocasión.
Luego de venderse en más de 250 tiendas de lujo como Harrods, Browns, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue Estados Unidos y Neiman Marcus, Janavi finalmente llega a nuestro país.
Su incursión en México es una clara muestra de que, en materia de artesanía y hacer las cosas con el corazón, nuestro país e India tienen mucho en común. Esta fusión de ambas culturas buscará crear colaboraciones con distintos creativos de toda la república.
Aún antes de que estas colaboraciones sucedan, las creaciones de Janavi, que combinan las mejores habilidades artesanales y las mejores fibras de cachemira, tienen diseños y patrones muy similares a los que verías en un mercado de artesanías mexicanas.
Cada pieza se hace con especial atención al detalle, fusionando habilidades como el hilado y tejido a mano, la pintada y el bordado, de forma que cualquier pieza eleva cualquier look.
Con diseños tanto para hombres como mujeres, Janavi celebra su llegada abriendo su sitio de ecommerce, con la promesa de que en un par de meses podamos ir a probarnos sus piezas en una tienda física.