Izia, la nueva fragancia de Sisley

La fitocosmetología es una técnica que consiste en emplear extractos de plantas para su uso en productos de belleza, una técnica de la cual la firma Sisley es pionera y esta vez confía en la rosa para representar su ideología.

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Las rosas albergan un encanto inigualable, sintetizan la idea de la elegancia y delicadeza femenina. Bajo esta premisa, la leyenda de la industria cosmética, Isabelle d’ Ornano ha fraguado una nueva creación basada en unos rosales de la finca familiar de Łańcut: la fragancia Izia.

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Así, las notas de Izia presentan una explosión sofisticada para el olfato. Las primeras notas que se perciben están compuestas de bergamota de Calabria y pimienta  rosa, ambas acentuadas por un toque de freesias y reforzadas químicamente gracias a la presencia de aldehídos. El cuerpo de la fragancia es hogar para las notas frescas: pera, jazmín peonía y lirio de los valles. Finalmente, es en las notas de fondo donde se encontrará la verdadera esencia de esta fragancia almizclada, sostenidas por una base amaderada de cedro y coronadas por una pizca de ambar.

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Sin embargo, Izia no es sólo un perfume, es una historia contada por su creadora a través de un concepto en el cual colaboró la perfumista Amandine Clerc-Marie, Christine d’ Ornano, vicepresidenta de Sisley y creadora la comunicación publicitaria y la ilustradora Quientin Jones.

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El rostro que personifica a la fragancia es el de la sobrina de Isabelle d’ Ornano, su belleza clásica y fragilidad son la mancuerna ideal para la publicidad en la que se empleó el estilo de collages surrealistas combinados con arte neoclásico. Por otro lado, el frasco en color rosado y reflejos dorados fue diseñado por el escultor polaco Bronisław Krzysztof y rinde homenaje a la forma de una rosa de manera abstracta, mientras que sus relieves, imitan las ondulaciones de unos pétalos.

La fragancia ya se encuentra disponible en nuestro país en  presentaciones de 30 y 100 mililitros.

sisley-paris.com