In The Cities es lo nuevo de Prada, te va a encantar

Prada regresa con la tercera parte de su línea 365, donde el universo del cómic continúa siendo la inspiración de esta campaña y las pasadas. Esta vez, Los Ángeles fue la sede que escogió la italiana para dar vida a ‘In The Cities’, un conjunto de accesorios (bolsos y mochilas) para hombres y mujeres que se desprende de su colección primavera/verano 2018.

La presentación de la tercera parte de 365 trae consigo una serie de películas e imágenes que capturan la influencia de la intrépida individualidad y vida dinámica de la cultura juvenil en la motrópoli.

Relacionada: Los electrodomésticos de 50 mil dólares de Dolce & Gabbana ya están a la venta

Todas las películas de esta campaña fueron realizadas por el artista visual Willy Vanderperre, quien supo plasmar el estilo de Prada en cada corto. 

Video Recomendado

Los accesorios son los protagonistas de esta historia. Cada elemento posee un esencia intransferible -casi como un individuo absoluto- que se complementa con la personalidad de quien lo porta.

Relacionada: Barbie rinde homenaje a mujeres icónicas, entres ellas Frida Kahlo

Respecto al proyecto Prada comenta que: In the Cities se despliega en las redes sociales, una herramienta de comunicación del siglo XXI cuyo formato estrictamente definido de marcos gráficos consecutivos frente a la innovación sin fin imita el universo inventado de los cómics.

Puedes descubrir la colección completa en el sitio oficial de la marca.

prada.com