Huawei y Girl Power te dan consejos de empoderamiento femenino

Compartir

El empoderamiento femenino es un tema importante de actualidad ahora más que nunca en una generación de mujeres que impulsan una nueva ola feminista a favor de la igualdad de género y los derechos de la mujer.

Es por eso que, en una serie de proyectos que han incluido a mujeres trabajadoras y líderes, Huawei se unió con la plataforma Girl Power en su iniciativa Sisterhood para impulsar el talento femenino.

De tal manera, recopilamos algunos tips que las expertas nos dieron para fortalecer la confianza de mujeres que no teman empoderarse.

No te pongas el pie

Sandra Morales, CEO para Girl Power nos cuenta sobre el «síndrome del impostor», aquel que hace que una mujer no se sienta suficientemente segura de sus capacidades para ocupar un alto cargo en una compañía.

De hecho, en su Estudio de Percepción de Género, LinkedIn averiguó que las mujeres no se postulan si sienten que no cumplen con el perfil requerido al 100 %, mientras que los hombres envían su CV incluso si cumplen con el 60 % de los requisitos de la vacante.

La fundadora de la plataforma digital invita a silenciar esa voz que sabotea grandes oportunidades. Esto es posible a través de diversas herramientas que «van de adentro hacia afuera».

Todo comienza dentro…

En la charla estuvo presente Regina Choux Reiki Master y
Astróloga egresada de The College of Psychic Studies en
Londres. Inspirada en el color naranja del Huawei P30 Pro Amber Sunrise, la especialista nos mostró que un color puede influir en la manera en la que te proyectas desde adentro hacia afuera.

Asimismo, es posible dedicarle unos minutos del día a la meditación para visualizar lo que deseas para ti misma y los que te rodean, deshacerte de sentimientos intrusos y abrir camino a la paz en tu mente.

… Y continúa afuera

Mónica Quintero, directora de Business Boutique, dio consejos sobre cómo el cuidar de tu exterior y encontrar tu propio estilo es una fórmula perfecta para sentirte bien contigo misma.

Sobre estilo, aseguró que el equilibrio en un outfit es fundamental, así como tener un guardarropa con básicos como el little black dress y usar looks neutrales pero con un toque de color en los zapatos o accesorios.

Asimismo, Vanessa Drummond, diseñadora brasileña. resaltó la importancia de la joyería para complementar y expresar tu esencia personal.

Ten «tu propio vibe»

Como fotógrafa profesional, Karla Weinberg, conoce el poder de las imágenes y gracias a su experiencia con modelos, aconseja «crear tu propia música», es decir, sentirte contenta con tu propia piel para que eso se note en el exterior.