H&M Online llega a México y estas son las colaboraciones que esperamos comprar

Compartir

Después de cinco años de haber llegado a tierra nacional, H&M nos deleita al revelar que en el 2019 por fin podremos comprar a través de H&M Online. La cadena sueca se distingue por ofrecer una enorme gama de productos apropiados para todo tipo de estilos. Sin duda, su nueva tienda en línea será una sensación que no podemos esperar conocer. 

Relacionadas: ¿Moda y heavy metal? Rick Allen nos sorprende con línea vegana de lujo

Ciertamente, una de nuestras más grandes expecativas es poder al fin tener mayor proximidad a las colaboraciones con reconocidos diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander Wang y Rei Kawakubo. La más reciente contribución de Jeremy Scott es un gran ejemplo de lo que quizá podremos esperar en el futuro.

Mientras esperamos la inauguración de H&M Online, te presentamos algunas colaboraciones que nos encantaría comprar en línea próximamente. 

H&M X Rihanna

rihanna style roundup - H&M Online llega a México y estas son las colaboraciones que esperamos comprar

Sin duda, el estilo contemporáneo de Rihanna se vería muy bien traducido a una colaboración con H&M

En el pasado H&M ha creado geniales colecciones junto con reconocidos aristas ¿Quién mejor para trabajar en una nueva línea que uno de los iconos de la moda más reconocidos del mundo? Sin duda, el estilo moderno y jovial que ha identificado otras colaboraciones de Rihanna no se perdería en esta ocasión.

H&M X Marc Jacobs

lady gaga marc jacobs runway 683x1024 - H&M Online llega a México y estas son las colaboraciones que esperamos comprar

El carácter gótico y elegante de Jacobs podrían darle un giro a cualquier colección de H&M

Puesto que Jacobs es conocido por sus vanguardistas diseños, sería interesante ver el resultado de una colaboración con H&M. El diseñador podría tomar inspiración de su ciudad y presentar una colección muy neoyorquina lista para conquistar cualquier metrópoli.

H&M X Vivienne Westwood

a0b8c222e2f5fbe628c1f7ca6f1fce3a 683x1024 - H&M Online llega a México y estas son las colaboraciones que esperamos comprar

La rebelde Vivienne Westwood seguramente crearía una colaboración desbordante de personalidad

La Madre del Punk tiene potencial para crear una de las colecciones más emblemáticas de H&M. La personalidad transgresora y los salvajes diseños de la casa británica aportarían algo nunca antes visto en la marca sueca. 

Relacionadas: Si eres un fashionista, Hotel Urso es el lugar donde tienes que hospedarte

H&M x John Galliano

01 maison margiela ss 18 682x1024 - H&M Online llega a México y estas son las colaboraciones que esperamos comprar

Una unión entre John Galliano y H&M tendría potencial para ser una de las mas icónicas de la marca sueca

El emblemático modista francés es conocido por crear algunas de las colecciones más memorables de las últimas décadas. Las recientes presentaciones de su casa de moda no han dejado de fascinarnos por sus diseños innovadores y futuristas. La visión del genio creativo seguramente crearía destacadas piezas para H&M por las que todos morirían.

H&M x Dries Van Noten

dries van noten spring summer 2017 paris fashion week 01 1024x724 - H&M Online llega a México y estas son las colaboraciones que esperamos comprar

La mezcla entre cortes, colores y texturas contrastantes hacen de Dries Van Noten un gran candidato para crear una colección de H&M insuperable

El diseñador belga es uno de los mejores en el mundo cuando se trata de textiles. Sus exquisitas composiciones de texturas y colores hacen de sus obras unas de las más hermosas del mundo. El estilo minimalista pero a la vez energético de Dries podría mezclarse idealmente con la identidad casual y a la moda de H&M.

hm.com