H&M abrirá en Masaryk

Aunque aún no sabemos a qué altura estará de Masaryk, la firma H&M acaba de confirmar que este año abrirá sucursal en una de las calles más caras del país.

Relacionada: Meghan Markle combinó Armani ¿con H&M?

Junto a ella, llegarán otras ocho tiendas más repartidas por toda la república. Mérida, Cuernavaca, Tampico, Aguascalientes, Puebla, Chihuahua, Cancún y Guadalajara también tendrá sus propias aperturas.

Seguimos muy enfocados en nuestros clientes mexicanos, estamos segurosde que la apertura de estas nuevas sucursales le brindará a nuestro público un abanico de nuevas opciones muy enriquecedoras. Nos emociona pensar en los nuevos mercados a los que llegaremos, ya que es muy importante para nosotros continuar con nuestro plan de expansión y así hacer llegar nuestrafilosofía de marca a lo largo de la república”, explicó ante la noticia Miguel Crespo, Expansion Manager de H&M México.

Y aunque aún no hay una fecha exacta, lo que sí hemos podido saber es que será este mismo año cuando el gigante del retail sueco llegue a la milla de oro chilanga.