
Hermés presentó su colección masculina para primavera-verano 2017. Con diseños y materiales novedosos la Maison demostró que no está dispuesta a quedarse atrás y no tiene miedo a innovar.
A pesar de mostrar un perfil más fresco, la firma no deja de lado su sello distintivo, que se puede apreciar en distintas prendas de cuero, material que siempre ha caracterizado a la marca y al que deben gran parte de su prestigio.
Video Recomendado
Las chamarras cazadoras son clave en esta colección, combinables con polos con cuello de zipper, camisas largas rectas, trajes de una pieza, pantalones estrechos con detalles de cuero y correas así como bermudas y pantalones cortos. También vale la pena mencionar los suéteres, abrigos, trajes de dos botones y sacos con puños de camisas visibles que desfilaron por la pasarela.
El manejo de telas de muy buena calidad es una de las grandes virtudes que tiene Hermés. Para esta colección usaron desde el lino más fino hasta impresiones en 3D. También hay prendas de lana, algodón, crepé, gamusa, tela de mohair y cashmere. Los estampados jugaron un papel muy importante, sobre todo el camouflage y el tide dye. Algunos de los colores que utilizaron fueron amarillo, rosa, azul cobalto y marino.