Hawkers dedica un modelo único a la Selección Mexicana

Compartir

El campeonato de fútbol más importante del mundo se acerca y con motivo de este evento Hawkers lanzará a finales de mayo una edición limitada.

Fútbol y estilo

Para todos los mexicanos y aficionados del deporte podrán adquirir estos lentes de único modelo que combina los colores de la Selección Mexicana de Fútbol con los cristales característicos de la firma, además la edición cuenta con un holograma que los certifica como producto oficial del equipo de fútbol de nuestro país.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Cristiano Ronaldo

La colección estará disponible en el sitio oficial de la marca a partir del 24 de junio con un precio de 795 pesos, así podrán completar la colección mundialista y tener el mejor estilo en verano.

Este año y con motivo de este evento, la marca colaboró con destacadas personalidades que tendrán participación en el Mundial como Lionel Messi y Luis Suárez, de la misma forma cuentan con colecciones limitadas que podrás adquirir en el sitio.

banner messi desktop 1 - Hawkers dedica un modelo único a la Selección Mexicana

Relacionada: Nike dedica un modelo especial de sneakers a Roger Federer

La marca de lentes por primera vez colabora en una edicion limitada junto con la Selección Mexicana, demostrando la importancia de México para la compañia.

No pierdas la oportunidad, visita el sitio y completa la colección acompañado del mejor estilo.

Hawkers