Guerlain tiene el perfume de tu vida

Compartir

Guerlain sabe que desde la Antigua Mesopotamia el ser humano ha buscado de manera incansable la fragancia perfecta que trasmitiese los infinitos matices de su personalidad, a la vez que reflejase el carácter único de cada individuo.

Es por eso por lo que los perfumes diseñados a la medida han sido una constante de emperadores y reyes, y en la actualidad solo están a disposición de todo aquel que entiende a la perfección que la fragancia es el color del alma.

La firma francesa Guerlain es experta en la materia con incondicionales tan venerables como la mismísima emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, quien durante años disfrutó en exclusiva de la creación de Pierre-François-Pascal Guerlain, Eau de Cologne Impériale. 

Ahora, con la llegada a México de la boutique Guerlain Parfumeur -la única en toda Latinoamérica- podrás descubrir el perfume de tus sueños a través de una experiencia ultrapersonalizada que inicia con una serie de preguntas íntimas que ayudarán al experto perfumista en la búsqueda de tu fragancia ideal.

Preguntas de la talla ¿cómo es la casa de tus sueños? ¿de qué color te imaginas la habitación en la que te sientes cómodo? ¿cuál es el recuerdo más cálido de tu infancia? Para seguir con un ejercicio olfativo en el que tendrás toda una biblioteca de fragancias disponibles solo para ti y terminar con no solo la elección del color de tu frasco de 125 ml -que es toda una joya en sí misma porque se asemeja al creado para la emperatriz Eugenia- sino también con la posibilidad de grabarlo con varias iniciales, un nombre o incluso, una frase corta que harán de éste, el perfume de tu vida. 

guerlain.com