Glamour bohemio y romance urbano imperan en lo nuevo de Michael Kors

Compartir

El estilo citadino y la sofisticación contemporánea se entrelazan a la perfección en la nueva colección otoño 2018 de Michael Kors. No solamente la nueva propuesta de la legendaria firma es ideal para cualquier fashionista cosmopolita con un estilo moderno y destacado, sino también para todo aquel que desee darle un toque audaz a su guardarropa.

Relacionadas: David Downtown ilustra a Michael Kors

Las nuevas creaciones de Michael Kors están inspiradas por un glamour bohemio del que surgen prendas ligeras con diseños florales. El contraste de tonos obscuros, texturas opulentas y notas exóticas dotan a la colección de un aire dramático muy refrescante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro elemento importante que inspiró a esta nueva propuesta es el romance urbano que produce siluetas entalladas en tonos fríos y diferentes textiles pesados. La marcada sobreposición de elementos dan balance a los dos extremos opuestos de la colección y crea una sola identidad que es asimilada sin esfuerzo alguno.

Para el sector masculino, Michael Kors no defrauda con elaboradas creaciones ideales para usarse en capas y elaboradas con materiales de primera trabajados de tal manera que a simple vista demuestran la excelencia por la que la marca es conocida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los artículos más destacados que se presentan en lo nuevo de Michael Kors están los tradicionales accesorios como los lentes, zapatos y bolsos que ahora han sido reinterpretados con nuevas siluetas que ejemplifican la elevada distinción de la firma de forma tangible. El bolso Whitney ahora se ha convertido en una distinguida pieza que combina practicidad con elegancia, perfecta para el día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionadas: Las nuevas fragancias de Michael Kors son el nuevo must have del mes

Además de una espectacular cápsula inspirada por el grafiti de los años 80, Michael Kors lanzará junto a la nueva colección su primer conjunto de joyería con radiantes piedras semipreciosas. Como si la belleza natural de los materiales y el exquisito trabajo de los joyeros de la marca no fuera suficiente, esta también incorpora un ingenioso diseño que permite combinar diferentes piezas entre sí para contar siempre con un look diferente. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para terminar de presentar su más reciente catálogo, la firma reveló un nuevo smartwatch resistente al agua que cualquier amante tech con gusto por el lujo sabrá apreciar. Además de una hermosa caja y elegante correa, el nuevo modelo será capaz de mantenerte al tanto de tu social media, monitorear tu ritmo cardiaco y darte indicaciones. 

La nueva colección de Michael Kors estará disponible en línea y en boutiques oficiales a partir de agosto. 

michaelkors.com