Girl of Now Forever, la nueva fragancia de Elie Saab

Compartir

Elie Saab es una de esas personas que nacen con un talento nato. Este gran diseñador libanés llega a México una vez más con Girl of Now Forever, su nueva fragancia, que busca cautivar a las jóvenes mexicanas con su feminidad elegante y jovial

Relacionado: Descubre cómo personalizar tus zapatos de Prada en México

ellie sabb - Girl of Now Forever, la nueva fragancia de Elie Saab

La estela de Girl of Now Forever provoca júbilo, celebra la vida, es alegre y radiante. Un instante de amor para atesorar por siempre. Los maestros perfumistas Sophie Labbeé y Dominique Ropion llegan con esta nueva esencia con un toque ácido junto a la irresistible flor de ormond y esencias de almendra y naranja.

Relacionada: Victoria Beckham se suma a la moda del ‘vampiro facial’

En 2017, la banda de chicas Girl Of Now revelaba su cautivador resplandor en una estela de flor de ormond, una esencia única diseñada en exclusiva por Elie Saab. Las líneas sublimes del frasco original, con una base de vidrio macizo que parece tallada por los rayos del sol, se visten con un nuevo cuello coral, acorde con el color de la fragancia.

ellie saab - Girl of Now Forever, la nueva fragancia de Elie Saab

Girl of Now Forever también es una nueva banda de chicas radiantes. Kristine, Hannah, Jasmine… Tres modelos cuya aura supera la simple belleza, capturadas en momentos de complicidad sobre un cielo azul filtrado de rosa, que combina con los colores vibrantes de las colecciones.