Juntos podemos cuidar de las mujeres a través del Paquete CIMA

Fundación CIMA ha lanzado una nueva iniciativa de la que todos debemos ser parte en estos momentos: Paquete CIMA.

Es en momentos de verdadera crisis cuando los mexicanos nos unimos para hacer frente a las adversidades, y ante una emergencia como la que estamos viviendo, es nuestro deber cuidar de las guerreras que día a día hacen de nuestro mundo un lugar mejor.

Fundación

La solidaridad que se ha hecho presente luego del brote de coronavirus es inimaginable, y es por eso que la Fundación sin fines de lucro CIMA, encargada de dar apoyo a mujeres con cáncer de mama y sus familias, se ha dado a la tarea de crear una nueva iniciativa con la que se busca mantener a las pacientes con un sistema inmunológico fortalecido.

Es bien sabido que el virus afecta especialmente a las personas de grupos vulnerables y cuyo sistema inmunológico se encuentra deprimido, y las mujeres que valientemente están luchando contra el cáncer forman parte de las personas a las que más se deben cuidar, evitando a toda costa el contagio que podría resultar fatal.

Video Recomendado

Paquete CIMA
Fundación CIMA

De ahí la importancia del Paquete CIMA, que de acuerdo a la Fundación, será entregado a las pacientes, incluyendo en el mismo una despensa rica en nutrientes, jabones antibacteriales y gel desinfectante, necesarios para estos momentos en los que la pandemia se encuentra en su punto más crítico.

“Nos urge continuar los programas con los que ayudamos a nuestras pacientes a seguir en la lucha. Por eso ideamos el PAQUETE CIMA que les da bienestar nutrimental, mental e higiénico tanto a ellas como a sus familiares, mejorando su calidad de vida para mantener funcionando a la única arma que las defiende del virus: su sistema inmunológico” comenta Alejandra de Cima, Presidente de la Fundación.

Paquete CIMA

Además de proporcionar los paquetes, los donativos servirán para que todas las mujeres que forman parte de la Fundación puedan seguir accediendo a las sesiones de apoyo emocional a distancia de manera gratuita, las cuales resultan indispensables en un momento de crisis emocional como éste.

Por si fuera poco, la Fundación CIMA se ha propuesto destinar una parte de lo recaudado para la donación de insumos de protección para pacientes y auxiliares de salud del Instituto Nacional de Cancerología.

Juntos podemos reducir las probabilidades de riesgo a las que diariamente las pacientes se enfrentan, ayudando a fortalecer su sistema inmunológico. Si deseas ser parte de esta lucha, da clic aquí. 

Paquete CIMA
Fundación CIMA