Fuimos a la tercera edición de Caballería Talks, esto es lo que debes saber

Compartir

En Robb Report tuvimos el honor de ser invitados a la última presentación de Caballería Talks, la cual fue llevada a cabo, como es de costumbre, en la exclusiva concept store dedicada a la moda y estilo para hombres, Casa Caballería. Las pláticas, que recién comenzaron hace un par de meses, pronto se han vuelto imperdibles eventos donde conocedores del buen vestir pueden conversar con algunos de los diseñadores emergentes más destacados del país.

Relacionadas: 7 tenis que marcan tendencia en moda masculina

En ediciones anteriores de Caballería Talks los diseñadores de 1/8 Takamura y Paulo Succar nos hablaron acerca de sus procesos, trayectoria, diseños y visión a futuro. Durante esta ocasión fue el turno de Maison Manila para ser el invitado de honor y explicarnos más acerca de su marca.

La Caballeria Coolhuntermx SS 1 1024x683 - Fuimos a la tercera edición de Caballería Talks, esto es lo que debes saber

Casa Caballería, la reconocida concept store en la Ciudad de México, celebró la tercera edición de “Caballería Talks”

Moderado por Eduardo Dubost, dueño de Casa Caballería, el evento se desenvolvió como un fascinante diálogo entre dos reconocidos figuras dentro de la escena de la moda nacional.

Consolidada y dirigida por Rossana Díaz del Castillo, Maison Manila se ha erguido como una de las casas de moda mexicanas más innovadoras y refrescantes de los últimos años. En lugar de crear diseños fuera de lo ordinario que resulten poco versátiles, la firma procura tomar inspiración de siluetas y cortes clásicos para readaptarlos a la actualidad. 

horizontal 1 1 - Fuimos a la tercera edición de Caballería Talks, esto es lo que debes saber

Eduardo Dubost, dueño de Casa Caballería, fue el moderador de la plática

En la plática se subrayó la importancia de consumir moda de calidad y sustentable que no represente un daño para el planeta. Díaz del Castillo explicó que Maison Manila se caracteriza no solo por incorporar en sus prendas un diseño armónico y estético, sino también un estudio de color, tela y tecnología de materiales para crear prendas atemporales y duraderas. 

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

No importa si lo que buscas un estilo casual y relajado o una elegancia urbana sin comparación, tanto hombres como mujeres encontrarán en Maison Manila insuperables colecciones llenas de fantasía y practicidad. 

C9arohhXoAAMq4b - Fuimos a la tercera edición de Caballería Talks, esto es lo que debes saber

Rossana Díaz del Castillo, directora creativa de Maison Manila, fue la invitada de honor.

Si eres un amante empedernido del estilo entonces te aseguramos que no te querrás perder la próxima edición de Caballería Talks. 

Casa Caballería