¿Fan de Madonna? Entonces estas maletas son lo que siempre deseaste

Compartir

Las vacaciones navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina y en RRMX ya sabemos cuáles son las maletas que vas a morir por tener para viajar a tus destinos invernales favoritos.

Relacionada: Lo nuevo de Longchamp pide a gritos estar en tu clóset

Se trata de la nueva colaboración de Lipault con el diseñador francés Jean Paul Gaultier. El estilo clásico de la casa de marroquinería parisina se fusionó con el siempre atrevido Enfant Terrible de la Mode y el resultado te encantará.

mado1 - ¿Fan de Madonna? Entonces estas maletas son lo que siempre deseaste

Lipault X Jean Paul Gaultier.

Si viviste los noventa en todo su esplendor, recordarás el icónico corset cónico de Madonna, obra de Gaultier. La colección de las Maisons recupera ese y otros iconos que distinguen al controvertido diseñador francés.

La maleta Ampli Spinner es una de las joyas de esta colaboración. Sus interiores satinados recuerdan a aquel mítico corset que la Reina del Pop usó durante su gira Blonde Ambition, mientras que los sujetadores emulan la forma de la cintura de la prenda de Madonna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, los exteriores fueron decorados con patrones a rayas, otro detalle característico de Jean Paul Gaultier en sus prendas y, sobre todo, en sus trajes.

La colección también está compuesta de piezas como backpacks, weekend bags, bolsos de mano y neceseres. Cada una cuenta con los detalles exclusivos del diseñador francés y fueron elaborados a partir de materiales como piel y poliester.

Relacionada: Dolce & Gabbana nos enseña cómo arruinar el show más grande de la historia

La colección llegará a México a partir del 1 de diciembre en tiendas Liverpool. También podrás adquirirla en línea en la página de Lipault. Si quieres que sea tuya tendrás que correr a comprarla pues se trata de una edición limitada.

lipault.es