Estos tres perfumes son un must para San Valentín

Ya sea que te los regalen o tu misma los compres, pero definitivamente los perfumes son un verdadero must para impregnar de amor la fecha más romántica del año: San Valentín.

Y como los mejores son aquellos que combinan la esencia de tu aroma personal con la fragancia de la botella, en RRMX nos dimos a la tarea de identificar los ideales para esta fecha tan especial:

Relacionada: Penélope, la bolsa que tu chica necesita este San Valentín

Alaïa Nude

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezamos con la magnifica Alaïa Nude, fragancia que enamora a cualquiera con una elegancia bastante peculiar. Es como una segunda piel, un vestido hecho a la medida que conoce y se adapta a los secretos de cada cuerpo y deleita a quien se encuentre cerca de ti.

De notas ligeras pero hechizantes, la fina silueta de su botella que evoca la femineidad del cuerpo. Mantiene el sello olfativo de los perfumes Alaïa, pero se construye en torno a notas animales y de almizcles.

Se añade madera, en versión cedro y sándalo, así como el haba tonka, por sus efluvios cálidos, contrastados con el frescor del cardamomo y el lado aterciopelado de la flor de azahar.

Magnolia Sensuel by Bulgari

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Magnolia Sensuel se desprende de la colección Splendida de la icónica Bvlgari y ha llegado para elevar la sensualidad del amor. Por eso y más es ideal para usarse en San Valentín.

Sublima las facetas más preciosas de las flores nobles de la perfumería. La magnolia es una nota aromática inolvidable, siempre recordarás la primera vez que percibiste su aroma natural que en este caso se complementa con el del jazmín, otra icónica de la industria.

Relacionada: Tres gafas de Cartier que sólo un verdadero gentleman debe tener 

Issey Miyake Pure Nectar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creado a partir de las notas más bellas y distinguidas, ésta es una fragancia intensamente floral, con un toque dulce, seductor y apasionante. Su aroma embriagador y suave refleja el aroma de una mujer distinguida y sensual.

Perteneciente a la familia olfativa Floral, L’Eau D’Issey Pure Nectar ha sido creado por los maestros perfumistas Fanny Bay y Dominique Ropion.

La fragancia inicia con la nota dulce y característica de la miel y el toque afrutado y magnético de la pera. En el corazón la potencia romántica de la rosa se combina con el toque fresco de notas acuáticas. También concentra cachemira, ambar gris y sándalo, notas femeninas y cálidas que proporcionan una esencia de larga duración.

El frasco de este perfume sigue las líneas y formas a las que nos tiene acostumbrados el diseñador Issey Miyake.