Estos son los beneficios de una crema facial que cuesta más de 20 mil pesos 

Compartir

Los productos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel se han consolidado en el mercado como exclusivas joyas. La marcas top luxury, cotizan sus productos con precios que te dejarán con la boca abierta.

¿Pero quién compra este tipo de productos? Fácil, aquellas personas que su primer y única preocupación es cuidar el aspecto de su piel o retrasar los signos de la edad, sin importar el elevado costo que estos productos pueden llegar a alcanzar.

Relacionada: ¿Desvelado después de las fiestas? Recupérate con estos productos grooming

La Prairie es la firma referente a nivel mundial de cosméticos de lujo. Entre la gran variedad de productos que manejan, tanto para hombre como para mujer, se encuentra Platinum Rare Cellular Night Elixir. Su principal función es que garantiza un rejuvenecimiento facial a corto plazo; su precio, $25,560 pesos.

Beneficios

La Prairie denomina su Platinum Rare Cellular Night Elixir como “la poción rejuvenecedora más poderosa que ha surgido de sus laboratorios”.

Su fórmula cuenta con las cuatro funciones esenciales para el proceso completo de regeneración de tu piel: nutrición, respiración celular, desintoxicación e inmunidad.

Cada mañana, la juventud abarcará tu rostro. Sólo requieres de una pequeña gota por la noche y tu piel lucirá nueva por la mañana. Prácticamente tendrás la mayor concentración del complejo celular rejuvenecedor en una presentación de 20 ml.

Relacionada: Conoce el verdadero poder de la luz con La Prairie White Caviar Crème Extraordinaire

Entonces si eres de esas personas que su primer y única preocupación es cuidar el aspecto de su piel o retrasar los signos de la edad este producto ya está disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool y Saks.

laprairieswitzerland.com