Estos son los accesorios que siempre olvidas y que podrían elevar tu estilo

Compartir

Sabemos que en ocasiones el arreglarse para eventos formales puede ser una misión complicada. No solamente es importante ensamblar el atuendo ideal para cada ocasión y coordinar un elegante traje que te haga lucir refinado y atractivo, sino también el asegurarse que tu look no caiga en la uniformidad y puedas distinguirte del resto.

Relacionada: Apoya a la selección mexicana y a los damnificados del S19 con estos tennis

Es precisamente a causa de esta intrincada labor que representa el escoger el traje perfecto que en ocasiones accesorios que podrían servir para consolidar tu atuendo y dotarle de destellos de personalidad quedan olvidados.

Para que esto no vuelva a ocurrir te elaboramos una lista de todos los accesorios que debes tomar en cuenta la próxima vez que estés preparándote para salir y de los cuales seguramente te enamorarás una vez que los incorpores a tu guardarropa.

Mancuernas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un buen par de mancuernas será lo que te distinga de los amateursNo solamente este elegante detalle hablará bien del cuidado que le pones a tu apariencia, sino que también será una excelente oportunidad para darle a tu atuendo un toque más íntimo y personal.

Pañuelo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No cometas el error de pensar que el pañuelo es anticuado, este es una pieza clásica que remite a la sofisticación masculina tradicional y que puedes personalizar gracias a la amplia gama de diseños ofrecidos por diferentes marcas especializadas en este indispensable artículo.

Broche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro estupendo accesorios para darle vida y personalidad propia a tu traje. Existen diferentes tipos de broches entre los cuales seguramente encontrarás muchos que expresen perfectamente tu estilo y te ayuden a darle ese toque final a tu look.

Calcetines

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque los calcetines no suelen ser olvidados al momento de arreglarse, usualmente se piensa que estos no merecen gran atención. Los calcetines pueden ser estupendos aliados para darle una chispa de color o una textura contrastante a trajes con cropped pants que harán lucir al atuendo mucho más moderno en ocasiones más casuales. 

Relacionada: Aprende a elegir el traje perfecto para ti en cinco pasos

Pasador de corbata

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este práctico accesorio que te ayudará a mantener tu corbata luciendo pulcra e impecable puede ser también un extraordinaria herramienta para decir mucho con muy poco. Un innovador y minimalista diseño resulta ideal para completar un look único, sofisticado y poco recurrido.