Estilo a prueba de todo

La marca de relojes Hublot y la línea de ropa para esquiar Kjus colaboraron para crear una chamarra con la que será imposible perder el estilo en el frío.

La edición limitada de la chamarra Kjus X Hublot es el resultado de la unión entre estas dos marcas de lujo, por lo que el buen diseño es algo esencial. Es perfecta para quien acostumbra practicar deportes en la nieve, pero se preocupa de verse bien mientras lo hacen.

Es una prenda de ropa funcional con tela y materiales especiales, que la hacen resistente a las condiciones climáticas más complicadas.

Hublot 1024x768 - Estilo a prueba de todo

Video Recomendado

Foto: Hublot.com

Es color negro con acentos de gris y está hecha con elementos de carbono, como el zipper por ejemplo. En el interior tiene una bolsa especial para tarjetas bancarias, que las mantiene a salvo de cualquier cambio climático. En la manga izquierda tiene una ventana especial para poder ver el reloj sin que se dañe y una etiqueta en 3D de Kjus x Hublot.

Es a prueba de agua, viento y tiene material respirable. Lo que guarden dentro estará a salvo sin importar el clima. Únicamente harán 200 piezas de la chamarra en todo el mundo, hasta el momento no anuncian el precio.

Pixel