Este lipstick ha ayudado a 19 millones de personas

VIVA GLAM

Compartir

Podrá sonar a mentira… ¿Cómo un lipstick ha logrado ayudar a más de 19 millones de personas? Pero afortunadamente es toda una realidad que comenzó en 1994, cuando VIVA GLAM fue creado.

Si bien es un lipstick intenso marrón azulado-rojizo en mate, ¿por qué ha logrado tal hazaña?

Hace 25 años, MAC Cosmetics tuvo la iniciativa de ayudar de manera filantrópica; el 100% de las ventas de este producto se han ido destinadas en apoyo a las personas afectadas por el VIH/SIDA, así como a la comunidad LGTB sin hogar.

Dicho programa ha logrado recaudar más de 500 millones, ayudando a más de 19 millones de personas, tan solo el año pasado.

Cambiar tu lipstick convencional por un VIVA GLAM puede mejorar vidas… por ejemplo: la venta de un lipstick compra 254 condones para prevenir la transmisión del VIH/SIDA; también equivale a un día completo de comidas para dos personas LGBTQ sin hogar; o bien examinar a 14 mujeres embarazadas para garantizar un correcto desarrollo.

La causa continúa y con 25 año de lucha, MAC Cosmetics lanza una edición especial de VIVA GLAM. Cambiar tu labial, puede salvar vidas y hacer de este mundo un lugar mejor para los más necesitados. Puedes adquirir el tuyo AQUÍ.