Este bolso bañado en oro puede ser para ti por 100 mil dólares

Hay bolsos legendarios: un Birkin de Hermès , el número 55 de Chanel, Speedy de Louis Vuitton o el proclamado Jackie de Gucci en honor a Jackie Kennedy, cada uno cuenta con una personalidad única, propia de las casas de moda a las que pertenecen, y aunque los anteriores ya son un hito de los armarios femeninos, hay firmas emergentes que han llegado para quedarse y escribir su propia historia con accesorios que gritan lujo y originalidad.

Relacionada: 10 datos que debes saber de Patrón, el tequila que vale 5,100 millones de dólares

Tal es el caso del diseñador estadounidense Jason Stalvey, quien en 2014 iniciaba su firma epónima para que en la temporada de otoño 2017, sólo tres años después, presentara una de las propuestas más extravagantes de su compañía: una línea de bolsos y accesorios bañados en oro de 24 quilates.

s1 1024x683 - Este bolso bañado en oro puede ser para ti por 100 mil dólares

Bolso Top Handle Large. Precio: 100 mil dólares.

Video Recomendado

La colección 24KT Gold Capsule fue creada a partir de métodos de alta tecnología en los que oro puro se sometió a temperaturas mil grados celsius para convertirse en una fina capa que se incrustó en  bolsos, clutches y carteras de piel de cocodrilo. Para lograrlo, Stalvey buscó la colaboración laboratorios líderes en aeronáutica y la curtiduría más lujosa de Francia.

Relacionada: Siete correas de Apple Watch para cada día de la semana

Cada una de las piezas que conforman la colección es considerada un objeto auténtico de 24 quilates de oro, un título que normalmente se reserva para suntuosas joyas. Asimismo, cuentan con un certificado de autenticidad que no sólo comprueba la calidad del oro de su engaste, también indica que se trata de la primera línea de accesorios de pieles exóticas que involucra dicho metal precioso en su hechura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bolso más costoso de la serie alcanza un precio de 100 mil dólares, mientras que el resto ronda entre los 20 mil y 50 mil dólares. Para culminar la colección, se incluyó una pequeña almohada y un curioso oso, desde luego, ambos bañados en el mismo oro de 24 quilates.

stalvey.com