Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Compartir

Como ya todos sabemos, a raíz de su participación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, el estilo de vida de Yalitza Aparicio dio un giro de 180 º. Hoy es una orgullosa representante de México, en la noche más importante del cine, nominada al Oscar a mejor actriz.

Asimismo, las marcas de lujo han hecho todo lo posible para que Yalitza porte sus diseños. El mundo la ha visto brillar en cada aparición en público y en las portadas de las revistas más importantes… Y estamos seguros que en la ceremonia del Oscar no será la excepción.

Relacionada: Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio clases de estilo 

Es por ello que en Robb Report México te presentamos las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio:

Louis Vuitton

01 LV Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en Louis Vuitton para VF

Para la revista VF, Yalitza lució un fantástico y colorido vestido de la firma Louis Vuitton, el cual tiene un costo de casi 161 mil pesos. Hecho de crepe de chine de seda, incluye inserciones de jersey en contraste en los puños para un toque deportivo. Una correa de cadena impresa permite un ajuste ajustado.

Gucci

02 Gucci Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en Gucci para VF

Para la misma publicación, Yalitza también recurrió a Gucci para usar un falda hasta la rodilla en color morado. El modelo tiene un costo de poco más de 21 mil pesos.

Dior

03 Dior Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en Dior para Vogue

Dior fue quien acompañó a Yalitza para la portada en Vogue. Se trata de un vestido que se desprende de la colección Crucero, una colección inspirada en la cultura mexicana.

Prada

04 Prada Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en Prada

Prada es otra de las firmas que en distintas ocasiones se ha encargado de acompañar a Yalitza. Sin olvidar aquel hermoso vestido de gasa de seda rosa con adornos en contraste de seda negra, bordados de cristal, que utilizó para la 24ª edición de los Premios de la Crítica Anual.

Relacionada: Así reaccionó el mundo ante las 10 nominaciones de Roma

Michael Kors

05 MK Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en Michael Kors

La firma estadounidense, Michael Kors, estuvo presente en el estreno de Roma en México. Yalitza ha recurrido a Kors en diversas ocaciones, ¿será que también lo haga para la ceremonia del Oscar?