Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

Compartir

Patrios o Rams fue la pregunta de la semana y por fin descubrimos al campeón indiscutible. Te contamos prácticamente todo para vivir esta fiesta como nunca antes, desde cuánto te costaría asistir al Super Bowl (al estilo Robb Report), hasta los datos que debías saber para comentar del tema como todo un experto.

Relacionada: Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl LIII al estilo Robb Report 

Sin duda el personaje principal de está edición es y será Tom Brady. El mundo tendrá los ojos puestos en él porque ya es una leyenda del deporte… Ya es poseedor de seis anillos pero lo que asombra es que esos extravagantes anillos no son el único lujo del que goza el quaterback…

No te preocupes, en Robb Report México te presentamos cuáles son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady:

Aston Martin

01 Aston Martin Tom Brady - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

Tom Brady y Aston Martin DB11

Solo Brady se puede dar el lujo de acostarse sobre un Aston Martin (DB11). No es el único que tiene en su cochera pero sí uno de sus favoritos.

astonmartin.com

Tag Heuer

02 Tag Tom Brady - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

Reloj Tag Heuer de Tom Brady

Como todo gentleman, también es un apasionado de la alta relojería. Incluso Tag Heuer lanzó una edición muy especial, inspirada en el jugador de los Patriots.

tagheuer.com

Under Armour

03 Under Tom Brady - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

Tenis Under Armour HOVR de Tom Brady

Sabemos que la marca deportiva favorita del quakerback es Under Armour, pero fue el modelo HOVR uno de sus favoritos. Gracias a su tecnología, éstos son livianos, suaves, ligeros y por supuesto cómodos. Ideales para el uso rudo.

underarmour.com

Relacionada: Tom Brady tiene dos de los anillos más costosos en la historia del Super Bowl 

Tom Ford

04 Tom Ford Brady - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

Traje Tom Ford de Tom Brady

Un atleta siempre luce espectacular en cuando usa traje, ya que debido a su oficio, casi siempre los vemos con ropa deportiva. Brady, como la mayoría de los caballeros, suele usar trajes de primera para eventos importantes, ¿sus favoritos? los de Tom Ford.

tomford.com

Rolls Royce

05 RR Tom  - Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

Rolls Royce Ghost de Tom Brady

Para finalizar este listado, un hermoso Rolls Royce Ghost, y es que a decir verdad un deportivo de esta marca no puede faltar en la cochera de las personas exitosas. Solo podemos decir que Tom Brady tiene muy buen gusto.

bugatti.com