
El anillo de compromiso es, sin duda, el protagonista indiscutible de una de las escenas más románticas de la vida.
Simboliza unión y, como su nombre lo indica, compromiso con esa otra persona que nos complementa y con la que queremos pasar el resto de nuestros días, aunque en muchas ocasiones también denota lujo, buen gusto y un alto poder adquisitivo.
Relacionada: El anillo de 2 millones de dólares que opacó el compromiso de Paris Hilton
Justo pensando en este último punto es que en RRMX nos dimos a la tarea de traer a la memoria cuáles han sido algunas de las sortijas más costosas de la historia reciente, las cuáles lucen o lucieron en las manos de destacadas celebridades.
Video Recomendado
Mariah Carey
La cantante estadounidense lidera el ranking con una argolla confeccionada en plata por Wilfredo Rosado y coronada por un diamante de 25 quilates. Su costo, 10 millones de dólares. Desafortunadamente, la pareja nunca llegó al altar.
Elizabeth Taylor
Con un diamante de 33.19 quilates valuado en 8.8 millones de dólares, este anillo fue entregado en 1968 por Richard Burton a la espectacular Elizabeth Taylor, quien dejó en claro que no jugaba cuando de joyería se trataba.
Kim Kardashian
Kanye West le hizo la propuesta de matrimonio, en un campo de béisbol, con un diamante de 15 quilates y 8 millones de dólares.
Grace Kelly
Una bellísima roca de Cartier de 10.47 quilates adornó esta sortija de poco más de 4 millones de dólares que el príncipe Rainer III de Mónaco entregó a la actriz.
Katie Holmes
Cuando Tom Cruise le propuso matrimonio a la actriz Katie Holmes, lo hizo con un bello anillo de 5 quilates que costó aproximadamente 1.5 millones de dólares.
Jacqueline Kennedy Onassis
Fue el anillo más caro en su momento, 1968, con un enorme diamante de 40 quilates, corte marquesa, valuado en 2.6 millones de dólares.
Hilary Duff
El jugador de hockey, Mike Comrie le dio a Hilary Duff un anillo en corte princesa de 14 quilates con un costo de 1 millón de dólares.
Anna Kournikova
La tenista recibió de manos de Enrique Iglesias, cantante español, un maravilloso anillo de 2.5 millones de dólares y 11 quilates.
Relacionada: No vas a creer cuánto cuesta el pastel de boda más caro del mundo
Paris Hilton
A principios de este año, la excéntrica empresaria recibió un anillo en forma de pera con una piedra central de 20 quilates valuada en alrededor de 2 millones de dólares.
Kate Middleton
El Príncipe William demostró su amor a Kare Middleton con una piedra preciosa de 18 quilates cuyo costo estimado sobrepasa los 500 mil dólares.