Estas mesas no las tiene ni Obama

El revuelo que ha causado los muebles de comedor del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, ha sido inaudito. La razón, su precio. Nada más y nada menos que 31 mil dólares.

Relacionada: ¿Es Alexa de Amazon un asistente de voz maligno?

Hasta la fecha, no se ha esclarecido qué tipo de muebles son ni su marca. Lo único que se sabe es que el juego contaba con una mesa, sillas, aparador y aparador. Por ello, los medios estadounidenses han empezado a barajar diversas opciones que aquí te mostramos:

Taurus $9,299.99

Captura de pantalla 2018 03 15 a las 12.19.48 p. m. - Estas mesas no las tiene ni Obama

Taurus

Video Recomendado

Taurus es una prestigiosa mesa de fabricación italiana. Su parte superior de madera de roble antigua junto con las líneas precisas y geométricas crean, una vez abierta, un diseño elegante, fuertemente caracterizado por su base de metal armonioso.

Half Moon $30,616

screen shot 2018 03 14 at 11 26 20 am 1521041195 - Estas mesas no las tiene ni Obama

Este modelo es el resultado de la colaboración de la artista Lara Bohinc y el experto en piedras Lapicida. La mesa cuenta con la yuxtaposición de mármoles carismáticos que incluyen oro persa, verde guatemalteco, vino tinto y negro y dorado. Todo con una fuerte inspiración veneciana. Para elaborar esta mesa se necesitan más de 100 horas de trabajo por parte de expertos artesanos que usan técnicas de Pietra Dura y Opus Sectile.

Carol Bimbo $19,299.99

Captura de pantalla 2018 03 15 a las 12.40.44 p. m. - Estas mesas no las tiene ni Obama

 

 

Encantadora mesa circular contemporánea creada por la diseñadora italiana Carol Bimbo. La mesa se compone de una base redonda cromada y de una estructura de madera de roble gris. La pierna cónica central soporta la parte superior preciosa con incrustaciones de facetas. Excelente combinación de diseño italiano y artesanía.

Concave Dining Table in Walnut $30,366.22

hourglass dining table dunleavy bespoke2 org master - Estas mesas no las tiene ni Obama

Esta mesa de comedor está hecha en nogal negro americano sólido y ha sido esculpida a mano para revelar una forma cóncava elíptica. Su complejidad requiere de una producción mínima de 10 semanas.