El cantante británico sorprendió al mundo no sólo por su impresionante voz, sino por el nivel escénico sobre el escenario. Era extravagante con tintes teatrales.
Han pasado 26 años desde que el vocalista de Queen dejó de existir, pero pareciera que Freddie Mercury está más vivo que nunca. La industria del cine pretende revivir al que muchos catalogan como el mejor cantante de todos los tiempos, con la cinta Bohemian Rhapsody.
Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de la Reina Isabel II
Es por eso que en RRMX te presentamos algunas de las marcas favoritas de lujo del desaparecido Freddie Mercury.
Video Recomendado
Mercedes-Benz
Freddie Mercury tuvo una pequeña colección de autos, entre los que destaca un Mercedes-Benz 420 SEL negro de cuatro puertas.
Cartier
Las joyas, brazaletes y collares fueron parte importante en la vida de Freddie. Su representante comenta que los brazaletes de Cartier eran de sus favoritos, incluso, en repetidas ocaciones compró el mismo modelo.
Zandra Rhodes
Freddie estudió diseño gráfico, fue el creador del logo de Queen, pero tiempo después también sería él quien diseñara los atuendos de la banda. Su amiga y diseñadora de modas Zandra Rhodes le ayudaba e incluso le confeccionaba atuendos exclusivos como el que usó durante el Sheer Heart Attack Tour.
Bechstein
Su vida personal fue un verdadero misterio, pero lo que era un hecho es que amaba tocar el piano. Uno de los pianos favoritos fue el de la casa Bechstein, los favoritos de Elton John y The Beatles.
Adidas
Para el histórico concierto que ofreció en el estadio Wembley, decidió usar una chamarra amarilla que se ha convertido en un icono de la moda así como unos botines Adidas Hércules.
Relacionada: El nuevo video clip de Beyoncé es lujo y una obra de arte desbordante
Freddie no quería ser rock star, él quería convertirse en leyenda y por supuesto que lo logró.