Esta es la tendencia que debes seguir para llevar tus joyas favoritas

¡Es momento de empezar a jugar con la joyería y explorar nuevas opciones! quedaron atrás esos días en los que la coordinación y concordancia de piezas eran tendencia. En Pomellato, el mix and match es el must del momento.

El juego de combinar joyas puede darle una nueva apariencia a tu look y las piezas correctas te darán lo necesario para hacerlas lucir en armonía.

Pomellato, la empresa de joyería italiana nos dice cómo puedes seguir esta tendencia del mix and match para lucir espectacular. ¡Solo sigue las reglas!

Juega con los colores

¿Alguna vez escuchaste que no podías mezclar oro rosa con oro blanco? Olvídate de eso y atrévete a jugar con los colores, la colección Icónica de Pomellato cuenta con piezas de diferentes tonalidades. Mezcla tus collares Iconica de oro rosa y oro blanco para una sensual pero clásica apariencia.

Más es más

Si vivías pensando que menos es más, estás equivocada. Cuando hablamos de joyería lo mejor es mezclar texturas, formas y tamaños. La pulsera Iconica Bold junto con la Iconica Extra Slim de oro rosa, son la forma infalible de jugar con los tamaños y dar un look maximalista.

Lleva todo en una mano

No hay nada mejor que llevar tus piezas de Pomellato en una sola mano. El anillo Iconica de oro rosa y diamantes junto con la pulsera Iconica te harán lucir muy glamorosa. El mix de pulseras y anillos es muy importante.

Para cada dedo, un anillo

¡Que no te de miedo llenar tus dedos de anillos! El anillo de la colección Iconica de oro rosa y pavé de diamantes en combinación con el Iconica Mediana de oro blanco natural son la forma perfecta de acompañar y resaltar el anillo de diamantes Iconica de otra tonalidad.

Ahora que conoces estas reglas básicas del mix and match no dudes en llevarlas a cabo, estamos seguros que te encantará.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.