Esta es la bolsa que llevan las mujeres más elegantes y viajeras

bolsas-para-mujer

Compartir

Es muy común: estás en el aeropuerto y ves a una mujer que llama la atención, no necesita llevar un extravagante atuendo, es la elegancia con la que se mueve, la facilidad con la que parece moverse en un lugar tan ajetreado. Su eterno complice para viajar siempre será una bolsa que complemente su outfit para viajar, la bolsa será el protagonista.

Quizá no lo has notado -lo que ocurre normalmente con estas it girls– pero es probable que tú seas una de ellas y necesitas el bolso perfecto. Longchamp lo tiene y su nombre es La Voyageuse, la estrella de su nueva temporada.

Su versión tote es una elegante y espaciosa bolsa de piel con el monograma de Longchamp y distintivos detalles como los remanches de níquel. Cuenta con diversos compartimentos y, para las más prácticas, una correa ajustable para llevarla sobre el hombro, es ideal para viajes largos en los que requieras tener todo lo necesario a la mano.

No obstante, para trayectos más cortos, está la edición small tote, una versión a escala de la anterior que puede seleccionarse en múltiples tonalidades.

Finalmente, están los dos estilos de La Voyageuse que son perfectos para el fin de semana: un crossbody que puede doblarse hasta convertise en clutch y un tote minimalista que puede enrollarse con su correa, esto gracias a la exquisita piel que caracteriza a los accesorios de Longchamp