Esta diseñadora convertirá tu bolso Louis Vuitton en una silla plegable

Compartir

Nunca pensamos que una silla plegable de Louis Vuitton fuera algo que quisiéramos, pero desde que la diseñadora neoyorquina, Sarah Coleman, comenzó a transformar los bolsos de la firma en este tipo de silla informal, es lo único que queremos para nuestras terrazas.

La primera «colección» de Coleman debutó a mediados del año pasado, cuando la artista transformó una maleta vintage de la casa francesa en una silla con descansa brazos que no tardó en volverse viral. Desde entonces Coleman recibe numerosos pedidos cada mes para convertir bolsos y maletas Louis Vuitton en sillas para el hogar.

«Mi trabajo surgió de manera muy orgánica. Lo hice después de tapizar mi propia silla con una pieza de equipaje LV que tenía pero que no estaba usando al tener una cremallera rota», comentó Sarah Coleman. «Siempre tengo los ojos abiertos para encontrar nuevas piezas que pueda crear o materiales para reutilizar de una manera nueva».

La idea detrás de los diseños de Coleman no es sólo crear exclusivas piezas para decorar el hogar, sino darle una segunda vida a aquellos accesorios olvidados en lo más profundo de tu armario.

Por supuesto la artista no se limita a trabajar sólo con piezas de Louis Vuitton, así que no temas llevarle tu vieja Gucci, Fendi o Prada. Los resultados serán igual de fabulosos y lucirán espectaculares en cualquier habitación.

Coleman también crea otro tipo de artículos como tazas de café o incluso aspiradoras, pero las sillas son las favoritas de la mayor parte de sus clientes.

En cuanto a costos un silla plegable «mini» puede costarte hasta 2 mil dólares, mientras que las de tamaño real se cotizan en cerca de 3 mil dólares. No olvides que además del precio es necesario contar con un bolso de marca vintage que estés dispuesto a reciclar.