Es mes de PRIDE y estas marcas los demuestran con colecciones arcoíris

Compartir

Como es tradición, cada junio se celebra el Mes del Orgullo Gay como conmemoración a los Disturbios de Stonewall en la Ciudad de Nueva York en 1969, donde cientos de personas fueron violentamente reprimidos por la policía.

Relacionadas: Estas son las mejores marcas de moda para hombres grandes y altos

Actualmente la celebración ha ganado reconocimiento y popularidad a nivel mundial a tal grado que diferentes marcas han optado por unirse al festejo con prendas, accesorios y artículos de edición limitada que muestran su apoyo por la comunidad LGBT+ y cuyo genial y divertido diseño son perfectos para darle una chispa de energía a tu guardarropa.

Para que conozcas algunas de las marcas que durante este mes se enorgullecen en solidarizarse contra la discriminación sexual, aquí te presentamos algunas cuantas cuyas creaciones probablemente captarán tu atención

Calvin Klein

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección cápsula Pride de la emblemática casa de moda americana recopila una serie de diferentes prendas clásicas de la marca con colores y logos arcoíris. Si lo tuyo es un estilo más discreto, la marca también cuenta con estupendos accesorios y ropa interior ¿Lo mejor de todo? Parte de las ganancias van dirigidas a la Human Rights Campaign.

H&M

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una nueva colección que debutó apenas a finales de mayo, H&M se une a la celebración del Pride con una línea de artículos y accesorios en colores arcoíris y pastel con mensajes de igualdad y respeto estampados. “H&M cree en el derecho de amar a quién se quiera amar” dijo el jefe de diseño de ropa masculina, Andreas Lowenstam.

Tommy Hilfiger

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta moderna marca no se quedó atrás en la celebración del mes. Incorporando colores arcoíris a sus característicos logos, Tommy Hilfiger convirtió a playeras, bandanas, gorras, calcetines y maletas en una colección digna del festejo. Los artículos de colección Pride podrán ser adquiridos tanto en las tiendas de la marca como en línea.

Nike

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya se ha vuelto costumbre para Nike, este ha lanzado lo nuevo de la línea BeTrue Pride en el mes del Orgullo como un homenaje a la historia de la comunidad LGBT que realza elementos propios de esta como el triángulo rosado o el color lavanda. Los tenis que se rediseñaron para formar parte de la colección fueron el Nike Vapormax Plus, el Nike Air Max 270, el Nike Zoom Fly y el Nike Epic React Flyknit

Relacionadas: Christopher Bailey se despide de Burberry con una colección en favor de la diversidad sexual

Gucci

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el año pasado, Gucci optó por hacer un gran statement con una colección de alta gama que se declaraba a favor de la comunidad gay. Sus geniales y vibrantes diseños de múltiples colores no solo nos encantan por su aceptación y tolerancia, sino también por su destaca personalidad que nos hace querer llevarlos a todos lados. 

Apple

applewatchprideband 800x394 - Es mes de PRIDE y estas marcas los demuestran con colecciones arcoíris

Foto: Apple

Así es, incluso Apple decidió formar parte del Pride y estrenar correas arcoíris de colección para el Apple Watch que sin duda alguna le darán vida a tu reloj inteligente no solamente durante el mes de junio, sino también durante el resto del año.