Parte del Milan Fashion Week 2016, Ermenegildo Zegna realizó la pasarela Z Zegna otoño-invierno 2016/2017. Un éxito rotundo, el show asombró a los asistentes con los elegantes, pero a su vez relajados, diseños que reflejan el clasicismo y la  tradición de la marca italiana.

Texturas, telas, prints y colores fueron los protagonistas de la noche, al demostrar que para vestir sofisticadamente no solo los colores sobrios son una buena opción. Dentro de la paleta de tonos que utilizaron se encontró un verde ácido, rojo y destellos naranjas.

La colección celebra el senderismo re-contextualizado dentro de una actitud urbana, en donde la sartoria tecnológica y la ropa deportiva convergen.

Los modelos caminaron el runway con los mejores looks, mientras lucieron accesorios y prendas de ropa ideales para portar en un a caminata o actividad deportiva en Italia con un clima frío. Uno de los diseños que más brilló fue el de los cuadros coloridos. Por el lado de las texturas, una de las estelares fue la lana natural.

Video Recomendado

Abrigos de siluetas alargadas, prendas de punto, sacos y chamarra con tecnología presentan kagools metálicos que juegan un rol importante unidos a suéteres chunky y s pantalones tejidos que hacen juego con las botas y accesorios.

La marca presentó “Icon Warmer”, tecnología que presenta una interpretación sartorial, un sistema integrado de calor portátil, y “Techmerino”.

Diseños casuales, fáciles, tejidos suaves, cómodos y sofisticados fueron los principales componentes del fashion show. Una victoria más para Zegna, Z Zegna demostró que con su talento, experiencia y buen gusto, que sabe vestir a un hombre en cualquier ocasión. Una mezcla perfecta entre tecnología y ropa deportiva.