En Hela Spa tienen la mejor opción para consentir a mamá

Compartir

Ya se acerca con paso rápido el 10 de mayo y seguro aún no sabes con qué sorprender a tu madre. Quizás porque ya tiene de todo, y lo que buscas es algo muy especial.

RelacionadaEl mejor ‘Boutique Spa’ de México se encuentra en San Miguel de Allende

En Robb Report México nos hemos puesto a la tarea de buscar las mejores opciones para que este 10 de mayo sea un día inolvidable y una de las sorpresas que más nos ha gustado es el paquete Hela Gold que Hela Spa ofrece para consentir a tu madre como se merece.

Se trata de un paquete que incluye un facial de limpieza profunda de 50 minutos para eliminar cualquier impureza del cutis, además de un masaje de relajación de 50 minutos para el descanso total del cuerpo y mente.

masaje - En Hela Spa tienen la mejor opción para consentir a mamá

Hela Spa es conocido por ofrecer los mejores tratamientos de belleza y relajación en Ciudad de México. Cuenta con dos sucursales, Polanco y Santa Fe.

Además, destacan sus espectaculares masajes con técnicas nórdicas como es el caso del ancestral masaje con piedras nórdicas -perfecto para revitalizar todo el cuerpo y aliviar la tensión muscular-, o el masaje sueco que te ayudará a mejorar la circulación de la sangre, la oxigenación celular y a relajar los músculos cansados.

Relacionada: Así será el primer hotel de lujo en el espacio (no apto para todos)

La lista de masajes es amplia así que estamos seguros de que encontrarás el adecuado para tu madre. Por otro lado, Hela Spa también se especializa en faciales y al igual que sucede con los masajes, la oferta es igual de amplia.

jacuzzi - En Hela Spa tienen la mejor opción para consentir a mamá

Nosotros nos quedamos con el ‘Facial Exclusivo de Hela’, diseñado para que todo tipo de piel luzca radiante en ese evento especial que siempre tienes, y se caracteriza porque inicia con una limpieza profunda y aplica mascarilla de enzimas naturales para la hiperpigmentación, enfocándose en áreas que muestran mayormente los signos de envejecimiento como cara, cuello, escote y manos. ¡Toda una delicia!

Pero la experiencia no acaba ahí. Antes o después del tratamiento, tu madre se podrá relajar en el jacuzzi o en el vapor así que por nada del mundo se deje el bañador en la casa porque se arrepentirá.

Si así lo desea, tu madre podrá ampliar el tratamiento cuando quiera e incluir toda una suerte de atenciones extra como una exfoliación, una envoltura, un masaje capilar, o incluso un tratamiento hidratante para labios.