Ella tiene el closet más caro del mundo valuado en 2 millones de dólares

Compartir

Una de las debilidades de muchas personas seguramente es la ropa. ¿Te imaginas poder tener en tu closet una gran colección de firmas como Cartier, Hermés, Gucci, entre otras?

Jamie Chua de 42 años es el ejemplo de extravagancia si de ropa, zapatos y accesorios se habla. Tiene más de 900 mil seguidores en Instagram donde publica viajes, nuevas adquisiciones, etc.

Relacionada: Passion Diamond Shoes, los zapatos más caros del mundo

Dentro de su closet podemos encontrar la “birkin bag” más cara del mundo con un costo de 217.144 dólares. Compuesta por oro blanco y la cantidad de 245 diamantes incrustados al exterior.

Cada uno de sus zapatos tiene el precio de 300 dólares. Sus joyas se encuentran cerradas bajo 7 llaves donde podemos encontrar diamantes, oro y piedras preciosas.

El closet contiene las más exclusivas colecciones de las marcas más prestigiadas del mundo, para acceder Jamie solamente necesita colocar su huella digital.

La influencer confiesa que su debilidad son los bolsos pues cuenta con la cantidad de 200 piezas de colores diferentes y ediciones especiales.

Jamie se caso con el empresario Nurdian Cuaca tras conocerse en un vuelo cuando trabajaba de azafata un par de citas fueron ideales para enamorarse. Tiempo después de casaron y tuvieron dos hijos, duraron solamente 15 años.

Tras el divorcio Jamie pidió la cantidad de 450,000 mil dólares como pensión, Cuaca su ex esposo posee una afortunada valuada en 93 millones de dólares.

Relacionada: Balenciaga pone a la venta la “bolsa de papel” más cara del mundo

Actualmente Jamie Chua es empresaria y se dedica a invertir en su propia línea de productos. Gasta aproximadamente 10.000 mil dólares mensuales donde incluye ropa, viajes y cuidado personal.