El traje de baño de Gucci con el que no podrás nadar

Compartir

Aunque se ha terminado el verano, debemos recordar que la moda actual es transgresora, y poco le importa la temporada otoño/invierno cuando se trata de diseñar nuevas prendas que den de qué hablar.

Relacionada: Passion Diamond Shoes, los zapatos más caros del mundo

En esta ocasión fue Gucci -nada raro- quien enardeció a sus compradoras al presentar un traje de baño en su colección ready to wear. Hasta este punto todo parece bastante normal, sin embargo, si decides comprarlo, es muy probable que no puedas usarlo para nadar.

gucci1 1024x683 - El traje de baño de Gucci con el que no podrás nadar

Sparkling swimsuit with Gucci logo.

“Debido a la naturaleza de este tejido en particular, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro” aclara la firma italiana en su página web.

La prenda cuenta con efecto brillante en tono marfil. Está hecha de nailon y elastano, además, lleva impreso el logotipo de Gucci en su versióno vintage.

Aunque es un traje de baño, la Maison propone utilizarlo en outfit muy chic con jeans de mezclilla, una chaqueta de cuero y un par de tacones.

gucci2 1024x1024 - El traje de baño de Gucci con el que no podrás nadar

Sparkling swimsuit with Gucci logo

Quizá no sea posible que ingreses con él a la próxima infinity pool que tengas planeada, no obstante el bañador ya se ha agotado en tiendas web como NET-A-PORTER.

Relacionada: Conoce la historia detrás de estos logos del mundo de la moda

Si te animas a comprarlo, puedes hacerlo en el sitio oficial de Gucci. Su precio es de 320 euros o seis mil 900 pesos mexicanos aproximadamente.

gucci.com