El Scarf Bar de Burberry

Desde que Christopher Bailey (CEO y director creativo) llegó a la Burberry, la innovación ha sido constante. Una de sus más recientes ideas fue el Scarf Bar, con el que nos re enamora de las técnicas, materiales y colores de la firma.

El Scarf Bar es un programa de personalización en el que por primera vez, en la historia de la marca, ceden la batuta de diseño a los clientes para que creen su propia bufanda.

Se pueden hacer online o en las tiendas, el usuario va seleccionando cada una de las opciones con las que hará de su bufanda una pieza única. Primero si es para hombre, mujer, niño o niña. El estilo (lightweight o clásica), 32 colores distintos y estampados (corazones, polka dots, animal print, camuflaje). Para cerrar con broche de oro, le pueden colocar sus iniciales por $75 dólares. Hay dos tamaños de letra y 30 tonos de hilo diferentes.

Nosotros recomendamos hacerla vía online, para tomarse todo el tiempo que sea necesario y seleccionar con calma cada uno de los detalles.

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(burberry.com)