Bentley presenta un novedoso lanzamiento. No nos referimos precisamente a un nuevo modelo de sus automóviles, sino a una fragancia: Bentley Infinite Rush.

Es entendible dudar de las capacidades de esta marca en particular para crear una loción de calidad extraordinaria. Sin embargo, para expandir sus horizontes a un área en la que no cuentan con expertise, Bentley subcontrató a los expertos en perfumería de Art & Fragrance y aprovechó su know how en fragancias de lujo.

Bentley Infinite Rush está inspirada en el hombre moderno que está en constante búsqueda de lugares exóticos y desea explorar el mundo.

En nariz lo primero que se percibe es una nube cítrica con mandarina como ingrediente principal. Después se descubre un perfil más masculino con aromas amaderados de cedro ahumado. Finalmente sorprende con una esencia especiada de elemí. El contraste entre estos tres olores da como resultado una fragancia muy compleja.

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El envase es tan interesante como el líquido que resguarda. Creada por Thierry de Baschmakoff, director del estudio parisino Aesthete, la botella tiene una forma con líneas simples pero un acabado craquelado único que se logra gracias a un barniz especial.

El producto estará disponible en Harrods del 8 al 22 de marzo y posteriormente en más puntos de venta que todavía no se especifican. El Eau de Toilette de 60 ml tiene un precio de £43 y el de 100ml £59.50. www.bentleymotors.com