Jeremy Scott entró a Moschino en 2013 como director creativo. Desde que inició en la firma se ha mostrado al mundo como un personaje polémico, que crea colecciones en las que contrapone el lujo que implica la marca con objetos de la vida cotidiana, como lo hizo con comida rápida en una de sus colecciones.

freshm 1024x768 - El polémico prefume de Moschino: Fresh

En esta ocasión lo vuelve al lograr con la nueva fragancia “Fresh”. Con ésta crea un contraste entre las características de alta costura y el envase más ordinario de productos de limpieza que pudiéramos imaginar, un “spray multi usos”.

Este perfume resulta provocativo y se torna en un ícono gracias al carácter único que le otorga Jeremy Scott con el peculiar e irónico diseño que juega con la mente del consumidor.

Video Recomendado

Tal y como su nombre lo dice, ésta es una fragancia de frescura absoluta. Tiene notas de bergamota y mandarina con frambuesa y peonia, que le dan un carácter sofisticado y contrastan con aromas de madera y pachuli.

FRESH VISUAL ONLY PR USE 1024x610 - El polémico prefume de Moschino: Fresh

La protagonista en la campaña de Fresh by Moschino es la modelo Linda Evangelista.

(www.moschino.com/)