Dominar el arte de la perfumería requiere de un proceso largo para que los expertos unan aromas naturales, hasta lograr combinaciones impecables en las que todas las notas se acoplen armoniosamente. Este es el caso del “Golden Delicious”, el perfume más caro del mundo.

Creado por los artesanos de DKNY, a quien tomó mil 500 horas realizarlo, tiene una esencia fresca y suave, con toques finos de vainilla, orquídea, almizcle, sándalo, flor de naranja, manzana y rosa. Una combinación femenina y delicada.

Sin embargo, su precio no se debe solamente a su aroma, sino a su botella, proyectada por el diseñador de joyas Martin Katz. Está adornada por más de 2,900 piedras preciosas, entre las que se encuentran 183 zafiros amarillos, 2,799 diamantes transparentes y cuatro brillantes de talla rose cut. Además tiene zafiros cabujón ovalados, 1.6 quilates de turmalina Paraíba y rubíes ovalados de 3.07 quilates, engastados en oro blanco y amarillo.

El inusual perfume tiene un precio de un millón de dólares.

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(dkny.com)