Creíamos que tras la flamante participación en el festival de música Coachella, la reina del R&B tardaría en volver a estar en boca de todos, pero nuevamente, y debido a su último video musical lo ha logrado.
En el nuevo videoclip, Beyoncé comparte créditos con su esposo Jay-Z y se titula APES***T. La propuesta es una joya desde el primer segundo, una obra de arte de principio a fin gracias a que la locación, nada más y nada menos que en el museo Louvre.
Relacionada: ¿Moda y heavy metal? Rick Allen nos sorprende con línea vegana de lujo
La excentricidad no queda ahí. Durante los poco más de seis minutos que dura el video, se ve a Beyoncé usando una serie de lujosos atuendos de marcas como Versace, Burberry, Peter Pilotto y Stephane Rolland.
Video Recomendado
APES**T – THE CARTERS
Su esposo, Jay-Z, no se quedó atrás. Al igual que Queen B, usó joyas Messika y decidió vestir los diseños de Dries Van Noten.
Relacionada: Harry Styles protagoniza la nueva campaña de la colección Gucci Tailoring
Muchos se preguntan si la canción y el video en general, están a la altura de lo que alberga el museo Louvre. Lo que ya es un hecho es que tanto la Mona Lisa como la Victoria de Samotracia ya forman parte de APES***T y de la carrera de Beyoncé y Jay-Z.