El Fashion Week no siempre es bello; conoce los diseños robados de esta temporada

Compartir

Nos encontramos en pleno “mes de la moda”, aquel momento del año en el que las cuatro principales capitales del diseño celebran su Fashion Week. Por 30 días, firmas de Nueva York, Londres, Milán y París, nos fascinan con algunas de sus más recientes propuestas. Sin embargo, en ocasiones, algunos modistas pueden quedarse cortos de inspiración y terminan presentando diseños ya vistos. Descubre las piezas que han desfilado por la pasarela este temporada  por segunda vez.

Relacionadas: Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Oscar de la Renta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gigi Hadid lució hermosa con este vestido durante la pasarela de Oscar de la Renta… al igual que Rihanna. La cantante originaria de Barbados optó por un diseño de Stella McCartney para el MetGala del 2011. Tal parece que el vestido gustó tanto que los diseñadores Laura Kim y Fernando García decidieron retomarlo para su marca años después.

Marina Moscone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la llegada del diseñador abjasio, Demna Gvasalia, a Balenciaga, la casa española a tenido un segundo aire. Los innovadores diseños de Gvasalia son aclamados cada temporada por críticos y fashionistas, por lo que no podía faltar mucho antes de alguien quisiera colgarse de su éxito. Para su nueva colección, Marina Moscone presentó una serie de blazers que nos resultan algo… familiares.

Tabitha Simmons

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es evidente que la editora de Vogue y estilista de Dolce & Gabbana, Tabitha Simmons, tiene un gran amor por el mundo de la moda, sin embargo puede que en la última colección de su línea de zapatos haya llevado la afición por Prada y Gucci demasiado lejos. Quizá Simmons no sabía qué zapatos amaba más y por eso decidió unir lo mejor de cada uno.

Relacionadas: Lo que debes saber del próximo Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

Leandra Cohen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bloguera de moda, Leandra Cohen, decidió adentrarse ella misma al mundo del diseño. Por desgracia, algunas de sus piezas han sido percibidas más como copia que inspiración de otras marcas. En concreto sus nuevos zapatos con flequillos de cristal han recordado a muchos de icónicos modelos de la marca neoyorquina, Area.