Edición especial de Robb Report: Bespoke, hecho a la medida

Compartir

Cenicienta tenía un zapato hecho a la medida, era tan elegante y único que solamente la dichosa a la que le quedara perfectamente sería digna de casarse con el príncipe, al calzarse la protagonista del cuento con la zapatilla pasó de ser desdichada a convertirse en una digna compañera de la monarquía. Y no es para más, pues desde la fantasía la exclusividad de tener un objeto creado solamente a tu gusto definitivamente no está al alcance de cualquiera, por eso hemos dedicado esta nueva publicación a aquello que se puede hacer a la medida.

Hemos encontrado historias dignas de contar sobre todo lo que se puede hacer exactamente a la medida. En esta edición especial a la que bautizamos Bespoke, nos dimos a la tarea de buscar experiencias en donde el protagonista es el gusto propio, desde zapatos dignas de Cenicienta, yates que se diseñan de la mano del propietario, sastres en Italia que marcan tendencia y hasta un viaje alrededor del mundo (una exclusiva de Robb Report) que están preparados para cualquier sibarita con un gusto único.

Fuimos a Casa Cuesta, sastrería mexicana con un largo legado en el mundo de la tela y el buen vestir. Conocimos a sus verdaderos artesanos -sastres- que con manos de ángel cortan a la perfección lo moldes para un saco, un chaleco o un pantalón y que conocen estupendamente los gustos de cada comprador que se mide en sus tiendas. Razón por la cual sus clientes regresan y heredan el gusto por la marca. Por otro lado, conocimos Roca, que pone el nombre del país en alto, su especialidad se basa en tres puntos: el punto a mano, ojales activos, la proporción de las medidas y el pegado de las mangas, que hacen de cada una de las prendas un objeto de arte único y exclusivo.

Nuestra revista Bespoke, hecho a la medida ya está a la venta, no te la pierdas.

POR: BEGOÑA COSÍO, Directora Editorial de Robb Report México