Dylan Purple, la nueva fragancia de Versace para un verano eterno
Fotografías: Versace

La espera por fin terminó y Dylan Purple ha llegado al mercado, en una campaña protagonizada por la modelo y actriz británica Iris Law, quien representa la energía, autenticidad, espíritu salvaje, brillo y elegancia de la nueva fragancia del portafolio femenino de Versace.

Donatella Versace naturalmente eligió a Iris Law para ser el rostro de su nueva fragancia por su esencia vibrante.

En el video filmado en las bellas playas de México, podemos verla con su corte pixie rubio platinado y un estilo chic paseando de una escena a otra, del amanecer al atardecer, de los trajes de bikini morado a los hermosos vestidos de fiesta, creando una sensación de “Versacesphere” donde el verano nunca termina.

Video Recomendado

La magia de Dylan Purple

Law ha definido esta fragancia como un auténtico homenaje de la casa italiana a la Gen Z, porque representa una generación llena de vida y esperanza apoyada en el fondo en grandes valores de calidad y sostenibilidad sin perder el toque elegante.

Versace presenta Dylan Purple como una oda a las mujeres atrevidas y sofisticadas de todo el mundo, a través de una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura italiana. Una fragancia que inspira un verano sin fin como una invitación a viajar.

20220427_VERSACE_001_449_V8_LR
Fotografías: Versace

Con la Fresia morada la Maison crea una apertura fresca, afrutada y adictiva que rinde homenaje a los gelatos italianos y a sus icónicos cítricos.

El corazón floral representa una puesta de sol junto al agua y la suave brisa perfumada el verano.  

La nariz detrás del fresco y seductor aroma de Dylan Purple es la del perfumista Christophe Raynaud.

Una composición floral-afrutada que abre con notas chispeantes de naranja amarga y bergamota de Italia, pera. Se envuelve con un embriagador aroma de Fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide.

En cuanto al envase, Versace nos presenta una botella en color púrpura brillante, las elegantes curvas del frasco recuerdan a un ánfora y evocan la la cultura y la mitología clásicas.

El tapón dorado destaca con las letras de estilo barroco, que deletrean el nombre de la firma italiana. En resumen, una presentación muy italiana que se centra en la elegancia simple, pura y sin adornos.

Versace Dylan Purple ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta de la Maison con un costo de $3,050 MXN en su presentación de 100 ml.