Dumbo quedará plasmado en W Capsule de Disney

Compartir

El famoso elefante se plasma en ropa y accesorios esta vez con motivo de su próxima película a estrenarse.

W capsule en colaboración con Disney se unen para homenajear al elefante más nostálgico de la pantalla. La colección nos presenta sneakers, balerinas, mochilas y monederos con la silueta de Dumbo con diseños realmente exclusivos.

Relacionada: Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Captura de pantalla 2019 02 04 a las 1.08.31 p.m. - Dumbo quedará plasmado en W Capsule de Disney

La nueva tendencia nos presenta formas que van desde rayas verticales (simulando el circo), estrellas, y círculos. Dentro de los colores que destacan son el amarillo, rojo y azul siendo característicos de Dumbo.

Cabe mencionar que a parte de esta colección estará a disponible una colaboración con Mickey Mouse esto con motivo de cerrar el 90 aniversario del famoso ratón. Las prendas son alusivas a los primeros años del personaje con colores rojos, negros y blancos.

Las agujetas en forma de moño, orejas, polka dots y figuras geométricas son algunas de las cosas que podemos ver en las próximas semanas.

IMAG0572 - Dumbo quedará plasmado en W Capsule de Disney

Relacionada: Descubre el lado oscuro de Disney en esta nueva colaboración con Coach

La colección es edición limitada, durará aproximadamente 2 meses hasta agotar existencias por lo que si quieres tener algo antes que todos puedes pre ordenar a través de tiendas Palacio de Hierro y Sears. Si eres de los primeros podrás obtener una caja “Disney Edición Especial”.

Dumbo llegará a las pantallas el próximo 29 de marzo del 2019, el film estará a cargo esta vez de Tim Burton.