Dragones y cabezas cortadas en el último desfile de Gucci

Amantes y críticos de moda presenciaron el miércoles lo que seguramente será reconocido como uno de los shows más destacados del Milan Fashion Week. La colección Otoño 2018 de Gucci fue presentada en un show donde modelos desfilaron junto a serpientes, camaleones, dragones y recreaciones de sus propias cabezas decapitadas.

Relacionado: Christopher Bailey se despide de Burberry con una colección en favor de la diversidad sexual

Third eye  683x1024 - Dragones y cabezas cortadas en el último desfile de Gucci

Foto: Sonny Vandevelde / Indigital.tv

En la pasarela las vestimentas presentaron un extraño juego de contraste, donde el característico tono setentero de la marca se contrapuso contra colores llamativos, logotipos de marcas conocidas e incluso lo que asimilaban a burkas y turbantes. Los modelos se presentaron en el show con máscaras, cuernos de carnero, unicejas y ojos en la frente, dando al show un ambiente irreal y bizarro.

Video Recomendado

Desde la llegada a Gucci en el 2015 del diseñador romano Alessandro Michelle, la marca a renovado su imágen y ampliado su mercado hacia un sector más joven. Michelle comenta que a través de sus diseños él busca incorporar referencias de diferentes culturas y lograr que la marca haga coherencia con su época. Igualmente, el diseñador a comentado que los elementos surrealistas que ha introducido en desfiles y publicidad pretenden reflejar el mundo dentro de su cabeza, creando colecciones más libres y originales.

Relacionado:Descubre la historia de las esposas de Gucci que valen más de 1 millón 200 mil pesos

 

cabeza  - Dragones y cabezas cortadas en el último desfile de Gucci

Foto: Sonny Vandevelde / Indigital.tv

Y tú ¿Personalizarás tu look este otoño con un dragón o una cabeza cortada?