Dodo Jewels tiene las joyas más cute que querrás llevar este verano

Compartir

¿Eres fan de la joyería trendy? Ya sabemos cuál es la firma que debes agregar a tu lista de Must-Have -si es que no la conocías-. Dodo Jewels es la casa italiana que tiene los accesorios que querrás llevar en esta temporada de verano.

Relacionada: ¿Será esta pieza de Cartier el anillo de compromiso para la novia de Cristiano Ronaldo?

Perteneciente a la Maison Pomellato, Dodo ofrece una propuesta sumamente juvenil en la que los colores y el mundo animal, en su forma más cute, son protagonistas absolutos de su colección Spring/Summer 2018.

d1 1024x683 - Dodo Jewels tiene las joyas más cute que querrás llevar este verano

Foto: Facebook/DodoJewelsInternational

La colección

Podrás encontrar pulseras, collares, anillos y aretes, pero debes saber que el verdadero highlight de la firma son sus charms, pequeñas figurillas que puedes intercambiar a tu gusto para crear tu propia pieza personalizada. Puedes encontrar la letra de tu nombre, animales -incluida la familia dodo-, figuras de la naturaleza como conchas de mal, amuletos de la buena suerte y muchos más que sin duda se adaptarán a tu estilo.

d2 1024x683 - Dodo Jewels tiene las joyas más cute que querrás llevar este verano

Foto:Facebook/DodoJewels International

Dentro de los Must-Have de su nueva colección hallarás la pieza Rainbow en oro rosa de nueve quilates, el charm Drop con madre perla en color turquesa, o los diversos accesorios en plata 925.

Otro de los imperdibles de Dodo es su serie My true love, en la que tú y tu mascota pueden hacerse de su propiafigurita. Cuentan con charms en forma de rostros de cachorros Jack Russell, Pug, Labrador, Chihuahua, Bulldog Francés, Dachshund y también gatitos. En la compra de uno, tu mejor amigo se lleva el suyo en acero.

Debido a su inspiración proveniente de la naturaleza y de la extinta ave dodo, esta casa de joyería diseña y crea sus piezas bajo una cultura sustentable en la que los materiales utilizados sean de gran calidad y respeten el medio ambiente al mismo tiempo, de ahí el uso de cristal reciclado y el uso de oro completamente responsable.

Relacionada: Así es la nueva tienda que tienes que visitar de Rolex en CDMX

Puedes crear tu propia pieza en la boutique de Dodo Jewels en Palacio de Hierro Polanco. No sólo recibirás asesoría personalizada, también podrás armar tu accesorio desde cero y añadir nuevos charms a tu colección cada temporada.

dodo.it